FOTOGRAFÍA BUDOIR

Interiores & Estudio

              Esta sesión se realizará en interiores, o bien en nuestro estudio o en otra localización que desees. En nuestro estudio te podemos ofrecer varios decorados y fondos. Otra alternativa es realizar en una suite de hotel o bien en tu casa, siempre que sea adecuada para obtener las mejores imágenes.
Es un tipo de fotografía íntimo y que debe mostrar el lado más sensual de las mujeres. Es por eso que ponemos mucho mimo en cada sesión que realizamos destacando la sensualidad y elegancia de la mujer, dándole un leve toque de erotismo y dulzura.

Creemos que cualquier mujer debe sentirse bonita y sexy y queremos que lo hagas delante de nuestro objetivo, porque es la mejor opción para mantener ese recuerdo de como eres actualmente.

¿Por qué realizar una sesión Boudoir?

Por que quieres. Simplemente. Nada de que te lo merezcas o para regalárselo a tu pareja. Simplemente porque quieres hacerlo. Quieres verte guapa y sexy, atrevida y sensual. Porque es tu momento y quieres recordarlo para siempre.

Después de realizar la sesión y ver el resultado verás como cambia tu forma de verte. Muchas de nuestras clientas nos dicen “¿Pero esta soy yo?” porque no son capaces de ver el potencial que tienen dentro para mostrar su lado más sensual y elegante.

La fotografía boudoir es un tipo de fotografía donde lo que prima es la sensualidad de la mujer. La sesiones Boudoir son un regalo para ti. Para esa mujer que desea sentirse guapa, sensual y porque no, provocativa y seductora. En la fotografía Boudoir se intenta captar la naturalidad y sencillez que toda mujer posee, lejos de cuerpos esbeltos y modélicos. Son sesiones fotográficas ideales para toda mujer que ha decidido darse un regalo o regalar ello a su pareja. Boudoir es elegancia y atrevimiento.

Las sesiones cuentan con un equipo de maquillaje y asesores que te aconsejaran en todo momento para que disfrutes del resultado de tus fotos. Atrévete a ponerte y sentirte guapa en estas sesiones de la mano de