Fotografía de Estudio

            Fotografía de estudio de todo tipo; bebés, embarazo, familiar, niños, retratos, modelos, comunión, boudoir, desnudo... Nos adaptamos a cada trabajo de manera personalizada con un estilo natural y espontáneo que  reflejará expresiones y sonrisas únicas, recuerdos que perdurarán para siempre en vuestras fotografías. Os sentiréis cómodos durante las sesiones.

Fotografía en exteriores y social

             También realizamos reportajes en exterior parques, edificios, a domicilio, playa; reportajes de pareja (You&Me), despedidas de solter@, comunión, reportajes sociales de bautismo y confirmación.

BODAS: fotografía y vídeo

                25 años de experiencia nos avalan, venimos asesorando a nuestros novios en todo lo que necesitan: preboda, postboda, invitaciones, proveedores, protocolo, selección de fotos, familia, horarios, localización de exteriores para realizar el reportaje tras la iglesia... Venid a visitarnos y os mostraremos trabajos específicos de ceremonias y celebraciones variadas donde podréis tener referentes.

             Es uno de los días más importantes en vuestras vidas y lo afrontaréis con muchísima ilusión. Vosotros pondréis los sentimientos y las emociones. Nosotros os lo ofreceremos desde un punto de vista profesional de calidad cuidando hasta el más mínimo detalle.  Desde que se empieza a preparar la boda hasta ese mismo día han transcurrido entre medias muchos preparativos para que todo salga perfecto, tal y cual lo soñásteis. Lo viviréis y nosotros capturaremos los momentos, esos gestos de ternura, las miradas, las emociones...

              ¿Qué es el tiempo? Hoy, ya es ayer. Detendremos el día de vuestra boda en imágenes bonitas, tiernas y emotivas que podréis revivir cada vez que miréis los álbumes o el video del que fuísteis los protagonistas.

                 En Yoan fotógrafos las fronteras no tienen límites, os ofrecemos hacer vuestro reportaje en cualquier parte del mundo, elige la ciudad que quieras, el paisaje que más te guste para tus fotos. Juntos lo haremos.


Fotografía y Video Publicitaria y de Producto

               Captamos la esencia del producto y los hacemos visualmente atractivos, disponemos de equipo técnico y humano altamente cualificado. 

               Contamos con clientes de todos los sectores, fotografía de arquitectura, alimentos, ropa, maquinaria, elaboración de catálogos, marroquinería, topografía, juguetes, magia… muchas marcas de renombre han depositado su confianza en Yoan fotógrafos y cuentan entre sus catálogos publicitarios, revistas y envases con nuestras fotografías.

 

Fotografía y Video de Eventos y Congresos

               Realizamos fotografía y Video de todo tipo de eventos en los que participe su empresa, nuestros profesionales se encargarán de recrear tanto en imagen fotográfica como en video ferias, entrega de premios, juntas directivas, nombramientos, ponencias, comidas de empresa, cenas de gala, congresos... Nos desplazamos a cualquier lugar donde se desarrolle el evento.